Hombre falleció tras ser aplastado por un árbol: Realizaba labores de tala
Fotografía: Contexto

Hombre falleció tras ser aplastado por un árbol: Realizaba labores de tala


Por Felipe Rojas | 23 Enero 2022 14:46
COMPARTIR

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) informó que un hombre de 46 años perdió la vida luego de que un árbol se precipitara sobre él. La víctima se encontraba realizando labores de tala cuando ocurrió la tragedia.

La situación tuvo lugar en el sector de Río Negro en la región de Los Lagos, según explicaron las autoridades.

El subprefecto Jaime Quiroz, jefe de la Brigada de Homicidios de Osorno, declaró que acudieron al lugar tras un aviso del Ministerio Público.

"Allí se constató el fallecimiento de un sujeto de 46 años, quien se encuentra plenamente identificado", le indicó a Radio Biobío.

También puedes leer: Chile registra más de 13 mil casos Covid-19: positividad alcanza el 13,61%

Asimismo, sostuvo que el hombre tenías “varias fracturas en diversas regiones corporales, las cuales fueron provocadas por un objeto contundente a gran velocidad, en este caso un tronco de árbol que súbitamente cayó sobre la persona".

El caso no es un hecho aislado, ya que el pasado 5 de enero se registró un hecho similar en la misma región. En esa ocasión un individuo de 57 años falleció en un predio en Fresia.

Sobre este caso, el subprefecto Juan Orellana, afirmó que el sujeto “trabajaba en la tala de árboles" cuando recibió el impacto de uno de ellos, provocándole la muerte.

ETIQUETAS: