Naval de Talcahuano tuvo un doble festejo en El Morro
Fotografía: Facebook Naval de Talcahuano

Naval de Talcahuano tuvo un doble festejo en El Morro


Por Sabes Deportes | 22 Enero 2022 20:33
COMPARTIR

Naval de Talcahuano tuvo un doble festejo en El Morro. El cuadro del "Ancla" tuvo momentos complicados durante esta semana. La dirigencia de Edógimo Venegas decidió terminar el vínculo con Andy Lacroix, quien comenzó liderando el trabajo de la escuadra durante 2020, pero se determinó culminar con la conducción técnica del ex referente del club en Tercera División y en la Primera B.

Ahora, el técnico Jean Soto está liderando el proceso desde la cabina técnica y su elenco tuvo una jornada victoriosa hoy en El Morro. La escuadra navalina derrotó por 2-1 a Deportes Tomé por el Octogonal del Biobío y pasó a la próxima fase ante más de mil personas.

El cuadro del "Ancla" ganó con los tantos de Michael Garcés en el minuto 10 y el gol de Ignacio Flores en el 62'. El descuento para la escuadra de Roberto "Zorro" Muñoz fue obra de Martín Morales en el 42'. Un partido entretenido y que también marcó el reestreno en competencia para Naval, que había cerrado el 2021 con su gente ante el mismo rival en Talcahuano.

Además, las buenas noticias se siguen sumando en Naval de Talcahuano. La dirigencia liderada por Venegas informó a través de las redes sociales que "nuestro directorio ya tiene lista la incorporación de Naval para participar en el campeonato de Tercera B. Ya se realizó el pago en dicha serie y se está en el proceso de recolección de información de los jugadores para su inscripción definitiva".

Lee también: Huachipato dio el gran golpe en la ida frente a Deportes Copiapó

De igual manera, la regencia agregó que "estamos armando comisiones para cubrir los diversos frentes del club para desarrollar una gran campaña este 2022".

Ahora el trabajo de Venegas y toda la plana mayor de Naval apunta al fichaje de nuevo entrenador para realizar un trabajo sólido en la Tercera B. Los choreros manejan nombres de importancia y, sin duda, buscarán remecer la categoría con algunas opciones importantes para asumir la dirección técnica del club.

ETIQUETAS: