Cerrar Publicidad (10s)
¡Al fin! El penquista Ben Brereton ya llegó a jugar por Chile
Fotografía: Twitter @Conmebol

¡Al fin! El penquista Ben Brereton ya llegó a jugar por Chile

Por Tiki
21/01/2022 15:59
1M, 49S

¡Al fin! El penquista Ben Brereton ya llegó a jugar por Chile. El delantero del Blackburn Rovers arribó hace algunos minutos al país para sumarse, de inmediato, a los trabajos de Martín Lasarte pensando en los dos desafíos de la Selección Chilena ante Argentina en Calama y frente a Bolivia en La Paz.

El penquista llegó hasta el Aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago, luego de caer con su elenco en la EFL Championship por 2-0 ante el Hull City. El jugador desató una batahola dentro de la termina aérea. Un gran cúmulo de periodistas estaba esperando al delantero, quien solo realizó un saludo a la parcialidad y rápidamente se subió al vehículo de la ANFP que aguardaba para trasladarlo a la burbuja sanitaria del país.

Brereton, durante estas semanas, ha estado trabajando en Inglaterra en las distintas cámaras hiperbáricas para acostumbrarse a la altitud de Calama. Ya, el próximo domingo 23 estará viajando con un grupo de avanzada hasta el norte, para comenzar el lunes con las prácticas de cara al complicado partido ante la "Albiceleste".

El "Big Ben" suma hasta el momento 20 goles con el Rovers en Inglaterra y vive su mejor momento deportivo. Incluso, estando acá en Chile, el penquista podría cambiar de aires y dar un paso más allá llegando a la Premier League a clubes como el Brighton, Newcastle y West Ham United, que está con toda la ilusión de poder contratar al jugador.

Lee también: Javiera Díaz va por su revancha en Fernández Vial

Será la primera vez de Brereton en la altitud y también tendrá que viajar hasta La Paz para jugar contra los bolivianos el 1 de febrero. En la "Roja", Ben Brereton tiene tres conquistas y dos de ellas fueron en las Clasificatorias. En principio, el chileno tendrá que pelear su puesto con Eduardo Vargas, quien vuelve a jugar por la Selección o estaría en la ofensiva con Alexis Sánchez. El "Niño Maravilla" llega en un gran momento y quedó demostrado que Ben con Alexis se entienden a la perfección en ataque.

Cargando más noticias...