Javiera Díaz va por su revancha en Fernández Vial
Fotografía: Prensa Fernández Vial

Javiera Díaz va por su revancha en Fernández Vial


Por Sabes Deportes | 21 Enero 2022 15:48
COMPARTIR

Javiera Díaz va por su revancha en Fernández Vial. El equipo de Antonio Zaracho sigue con la renovación de las jugadoras para la temporada 2022. Una de las jugadoras más destacadas fue la portera, que, incluso, estuvo en la mira de José Letelier para la Selección Chilena Adulta. Sin embargo, una lesión sufrida en el hombro ante la UdeConce la dejó fuera de ese proceso.

Ahora, Díaz, tras una intervención quirúrgica, está en buenas condiciones y esperanzada en conquistar todos los objetivos trazados con Fernández Vial, que la impulsen nuevamente a la "Roja" femenina.

"Estoy bastante contenta, feliz por renovar un año más, porque creo que el año pasado dejamos altas expectativas. Esperamos este año ir por los objetivos y las metas que en 2021 no pudimos obtener. Queremos ir por más esta temporada", indicó la ex Deportes Temuco.

Díaz, al igual que todas sus compañeras, apuntan a lo máximo con el elenco femenino del "Almirante" para el 2022. "Creo que el objetivo grupal es llegar a lo más alto en la tabla. Alcanzar una final y, en lo posible, ir por la Libertadores. En lo personal quiero retomar el nivel, poder volver a jugar y volver a ser parte del once titular", agregó.

Lee también: El elenco de básquetbol de la UdeConce no jugará en la LNB

La lesión dejó fuera a Díaz de la postemporada. Ya eso quedó atrás y la jugadora de la escuadra aurinegra está enfocada solo en triunfar en el cuadro ferroviario.

"Ha sido una recuperación bastante rápida, buena, he trabajado bastante para estar en el inicio de los entrenamientos. Ha ido todo bien y voy paso a paso", agregó la meta, quien viajará hasta El Carmen junto a sus compañeras para continuar desarrollando un buen trabajo y llegar con todo al Campeonato Chileno Femenino.

ETIQUETAS: