Cerrar Publicidad (10s)
Varios jugadores de Huachipato están en la mira de los grandes
Fotografía: Gentileza HuachipatoFC.cl

Varios jugadores de Huachipato están en la mira de los grandes

Por Tiki
20/01/2022 19:33
1M, 37S

Varios jugadores de Huachipato están en la mira de los grandes del fútbol chileno. El elenco acerero está realizando su preparación en el Estadio CAP de cara al partido del próximo sábado 22 de enero, a las 18 horas, ante Deportes Copiapó en el Luis Valenzuela Hermosilla por la Liguilla de Promoción.

Para estos compromisos, el técnico Mario Salas espera contar con todo el batallón de jugadores siderúrgicos para dar la pelea ante los "Leones de Atacama". Sin duda, estos 180 minutos serán los más importantes para el elenco chorero en las últimas dos décadas.

A pesar de la irregular campaña de Huachipato son varios los profesionales que llamaron la atención de los clubes grandes de Chile. Uno de ellos es Cristián Cuevas. El "Cimbi" estuvo años atrás en la Universidad de Chile y luego deambuló en clubes de Holanda, Bélgica y Austria. Ahora, el ex seleccionado chileno está en la mira de la Universidad Católica según la información de ESPN.

En tanto, según averiguó Sabes Deportes, el volante Israel Poblete y el zaguero Ignacio Tapia interesan bastante en la Universidad de Chile. El "Isra" fue uno de los más regulares de la temporada en la acería, pese a una lesión que lo tuvo varias semanas a maltraer. El mediocampista marcó 2 goles en 27 partidos y actuó en 2.350 minutos. Todos los juegos que disputó fueron de titular.

Lee también: Andy Lacroix detalló su adiós a Naval de Talcahuano

En tanto, Tapia jugó en 29 compromisos, anotó un tanto y jugó 2.483 minutos. El defensa fue sondeado anteriormente por la Universidad Católica y estaba como una de las alternativas para reemplazar a Valber Huerta, quien no logró ser considerado por el Palmeiras. También fue a la gira de la Selección Chilena a Estados Unidos, pero no fue considerado por Martín Lasarte.

Cargando más noticias...