Andy Lacroix detalló su adiós a Naval de Talcahuano
Fotografía: Gentileza Facebook Naval de Talcahuano

Andy Lacroix detalló su adiós a Naval de Talcahuano


Por Sabes Deportes | 20 Enero 2022 17:59
COMPARTIR

Andy Lacroix detalló su adiós a Naval de Talcahuano. El ahora ex técnico del "Ancla" fue el encargado de reflotar el proyecto chorero y se hizo cargo del club desde las pruebas masivas. Un total de 800 jóvenes llegaron, desde distintos lados de la Región del Biobío, para soñar con calzarse la camiseta del club.

Luego, el ex volante del club tuvo que hacerse cargo de la conducción técnica, también estuvo apoyado por la Universidad Católica de la Santísima Concepción en las mediciones físicas y se encargó en el proyecto con Edógimo Venegas en la presidencia. Sin embargo, Lacroix, a pesar de sus seis partidos en el club, no pudo seguir adelante con el proyecto.

La redacción de Sabes Deportes tomó contacto con Lacroix, quien está en Estados Unidos de vacaciones. Sin embargo, el ahora ex entrenador del club prefirió mantenerse en silencio. Eso sí, el ex mediocampista de la institución del puerto manifestó todo su sentimiento a través de las redes sociales.

"Quisiera agradecer a todos quienes por interno me han preguntado sobre la situación actual de nuestro club Naval de Talcahuano y sus muestras de apoyo. También por respeto a todos quienes formaron de este difícil proceso como lo son dirigentes, jugadores e hinchas. Anteayer, recibí el llamado por parte de la dirigencia manifestando el término del proceso, que acepto completamente. Se realizó un amplio trabajo con resultados muy positivos, y eso me mantiene con mucha tranquilidad", expresó.

Lee también: Hijo de ex ídolo de Deportes Concepción partirá al extranjero

Además, Lacorix también apuntó a que "vuelvo a reiterar mis agradecimientos al cuerpo dirigencial, cuerpo técnico,
hinchas y jugadores del plantel por la excelente disposición que han tenido en un formato de profesionalización del club, Sin duda mi llamado es a seguir apoyando a este gran grupo de muchachos, que esta entregando todo por estos colores. No tengo ninguna duda que muchos triunfarán en el fútbol, y agradecer al gran hincha que siempre y
durante todo el proceso se mantuvo con mucha unidad el cual ayuda y facilita el trabajo técnico".

Para rematar, el ex jugador y ahora entrenador de Naval deseó que " como siempre estaré apoyando desde afuera,
deseándole lo mejor a Naval de Talcahuano (...) Cuando vuelvan a necesitar que vuelva estaré dispuesto a aportar con un granito de arena. Siempre estaré disponible para este hermoso club".

ETIQUETAS: