Jadue ante anuncio de gabinete de Boric: "Nadie puede quedar excluido de las conversaciones"
Fotografía:

Jadue ante anuncio de gabinete de Boric: "Nadie puede quedar excluido de las conversaciones"


Por Belen Carrasco | 20 Enero 2022 18:45
COMPARTIR

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC), se refirió a la designación de cargos dentro del gabinete de Gabriel Boric, el cual anunciará este viernes 21 de enero.

Bajo ese contexto, aseguró que "el presidente está tomando las mejores decisiones para el país. Estoy confiado en que así va a hacer y le deseo tanto a él, como a todo el equipo que lo acompañe, el mayor de los éxitos".

Sobre supuestos cuestionamientos de su parte a posibles integraciones del Partido Radical o del Partido por la Democracia al gabinete, Jadue señaló: "nunca he sido crítico con la incorporación de nadie. Lo que he planteado es que en otros tiempos, a esos partidos les costaba imaginarse siendo parte de una alianza con nosotros".

Lee también: "Nosotros definimos que no vamos a ser oposición destructiva": Chile Vamos tras reunión con Boric

"El presidente ha sido mandatado por la ciudadanía para conversar con todos los sectores que le permitan avanzar en el programa de transformaciones que comprometió y para eso nadie puede quedar excluido de las conversaciones. Me parece muy bien incluso que se converse con la derecha, porque vamos a necesitar de la voluntad de todos”, aseguró.

ETIQUETAS: