Perla Ilich sufrió robo en su hogar y compartió imagen del sospechoso: "Ya lo tienen identificado"
Fotografía: Instagram Perla Ilich

Perla Ilich sufrió robo en su hogar y compartió imagen del sospechoso: "Ya lo tienen identificado"


Por Redacción Sabes | 19 Enero 2022 16:18
COMPARTIR

Este miércoles Perla Ilich utilizó las redes sociales para realizar una grave denuncia, dando cuenta que sufrió un robo en su hogar.

Fue a través de Instagram en donde la ex "El Discípulo del Chef" reveló que el hecho ocurrió en la noche del martes, compartiendo incluso imágenes del sujeto que habría ingresado al inmueble.

También te puede interesar: “No quiero caer en este juego”: La petición de Perla Ilich tras polémica con Daniela Aránguiz

"Dejo esta foto, este es el delincuente que ingresó anoche a mi domicilio. Se robaron cosas del interior de mi automóvil, intentaron ingresar a la casa, pero no pudieron, ya que tenemos protecciones y cámaras de seguridad", inició detallando en la publicación.

Luego continuó: "Gracias a Dios nos percatamos. Quiero que compartan esta imagen de este delincuente que ingresó y que sepan que ya lo tienen identificado. Qué hoy más que nunca estamos alertas para cuidar a nuestros hijos y mi familia. Tenemos seguridad en la casa y estaremos alerta de aquí en adelante, pero quiero decirle a estas personas que es un daño porque lo material no es lo esencial en la vida, la vida es lo principal".

Por último sostuvo: "Se está haciendo todas las diligencias para dar con su paradero. Agradezco a Dios porque mis hijos están bien. Nosotros estamos bien, pero quiero que compartan esta imagen. Me ausentaré por hoy".

Aquí puedes ver la publicación que compartió:

ETIQUETAS: