"Paren su hueveo": Camila Moreno arremete contra quienes juzgan las fiestas clandestinas
Fotografía:

"Paren su hueveo": Camila Moreno arremete contra quienes juzgan las fiestas clandestinas


Por Redacción Sabes | 31 Enero 2021 20:12
COMPARTIR

Camila Moreno se llenó de críticas luego de subir una polémica publicación este domingo. La cantante arremetió contra quienes juzgan a los asistentes de fiestas clandestinas en medio de la pandemia. El texto lo escribió tras la detención de Camila Gallardo en uno de estos eventos, al poner, quien fue detenida en una fiesta clandestina en el Hotel W.

"Paren su hueveo, cómo no pueden ver que esto es parte del nuevo orden mundial", escribió Moreno en Instagram.

Añadió que “ustedes juzgan con tanta moralina a la gente que hace fiestas clandestinas. Pero siguen como borregos en un gobierno que tiene los malls abiertos, los metros atiborrados de gente, que se toman medidas insensatas y luego se desdicen. Un gobierno que improvisa con la vida de la gente".

"¿Cuál es la idea de hacer cuarentena sólo los fines de semana? ¿Cuál es el sentido del toque de queda? Esto es absurdo, esto se llama control social y ahí están ustedes en el polémico anonimato de las redes sociales juzgando", añadió.

Cabe indicar que, tras los cuestionamientos y críticas de las que fue víctima en redes sociales, Moreno borró la "historia", Aseguró después que "no se puede hacer ninguna reflexión por aquí".

ETIQUETAS: