Indagan secuestro de joven: Fue baleado y abandonado a orillas del río
Fotografía: Contexto.

Indagan secuestro de joven: Fue baleado y abandonado a orillas del río


Por Maria Ruiz | 19 Enero 2022 16:12
COMPARTIR

La Sección de Investigación Policial (SIP) de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Quillota indaga el secuestro de un joven de 21 años en Quintero, Región de Valparaíso. Según se detalló, fue baleado y abandonado a las orillas del río Aconcagua.

El joven, de acuerdo a lo precisado por el delegado provincial de Quillota, Iván Cisternas, presentó heridas de arma blanca y un disparo en la pierna.

Cisternas indicó que al atenderlo y llevarlo al hospital, "declara que habría sido secuestrado por seis individuos en la comuna de Quintero, atado de manos y pies y llevado al lugar", consignó Cooperativa.

La autoridad indicó que el joven declaró que cuando ocurrió el secuestro se encontraba junto a su novia. No logró "identificar a los autores ni dar nombres de testigos".

Lee también: Maltrato animal: Detienen a hombre que mantenía a 13 perros en condiciones "deplorables"

Dicha información la ratificó la fiscal Mónica Arancibia, quien sostuvo que se estableció que se trató de un joven que en "la ciudad de Quintero había concurrido a un domicilio".

"Donde fue agredido por diversas personas y luego se le llevó contra su voluntad en un vehículo hasta la ciudad de Quillota. Donde se le dejó en la orilla del río", precisó. Asimismo, detalló que al joven "lo golpearon, le dispararon en una pierna y luego huyeron del lugar".

La víctima, en tanto, recibió el atendido de emergencia por parte de vecinos. Acorde a lo indicado por la fiscal, Carabineros de Quillota tomó el procedimiento. Quedó a cargo de la SIP de la Cuarta Comisaría.

ETIQUETAS: