Cerrar Publicidad (10s)
Balean a hombre en zona urbana de Tirúa
Fotografía: Contexto

Balean a hombre en zona urbana de Tirúa

19/01/2022 21:28
1M, 6S

Un nuevo hecho de violencia se registró este miércoles en la Macrozona Sur, donde un hombre recibió dos impactos de bala en sus piernas en la comuna de Tirúa, Región del Biobío.

Se trata del cuarto hecho en menos de 48 horas; ya que ayer martes fue asesinado un operador de maquinaria forestal en Cañete y un conocido parcelero en Angol. Ambos producto de disparos perpetuados por encapuchados.

Según los primeros antecedentes, el hombre fue atacado con un arma de fuego en sus dos extremidades inferiores. Tras esto, fue trasladado en primera instancia al Cesfam de Tirúa y luego derivado al Hospital Provincial Dr. Rafael Avaria de Curanilahue.

Al respecto, entregó más detalles el Comandante de la 3ra Comisaría de Cañete, Patricio Gómez Cuello. "Al entrevistarse con el médico de turno, manifestó que momentos antes llegó un adulto con dos heridas producto de armas de fuego en sus piernas".

Lee también: Fiscal dedicado a casos de violencia rural investigará muerte de joven en Cañete

La víctima continúa en el recinto asistencial fuera de riesgo vital, mientras personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros, trabaja en la zona para esclarecer las causas del hecho y hallar a él o los responsables.

Cargando más noticias...