Fiscal dedicado a casos de violencia rural investigará muerte de joven en Cañete
Fotografía:

Fiscal dedicado a casos de violencia rural investigará muerte de joven en Cañete


Por Maria Ruiz | 19 Enero 2022 08:08
COMPARTIR

La Fiscalía Regional del Biobío informó que la investigación de la muerte del joven operador de maquinaría forestal en el sector Butamalal, en la comuna de Cañete, quedó a cargo del fiscal Juan Yáñez Martinic, con dedicación exclusiva para casos de violencia rural.

Conforme a lo detallado por la institución, la Fiscalía Local de Cañete se encuentra investigando las circunstancias de la muerte del hombre de 22 años. Él falleció en el hospital de la citada comuna producto de un impacto balístico, que fue ratificado por la PDI.

Lee también: PDI reveló que hombre asesinado en Cañete recibió disparo por la espalda

A raíz de lo ocurrido, la Fiscalía instruyó las diligencias respectivas a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI). Ello para que se constituyera en el sector Butamalal de Cañete, donde se habría registrado el hecho.

De hecho, el Subprefecto Óscar Alvarado de la Brigada de Homicidios de la PDI Concepción, sostuvo que se trasladaron hasta dicho lugar para realizar el trabajo científico y técnico.

"Conforme al reconocimiento externo policial que se ha realizado por los detectives en el cadáver, este presenta un impacto balístico único", dijo. Además, informó que la víctima recibió el disparo por la espalda.

ETIQUETAS: