Alexis Sánchez está en llamas y volvió a anotar en Italia
Fotografía: Twitter @Inter_ES

Alexis Sánchez está en llamas y volvió a anotar en Italia


Por Sabes Deportes | 19 Enero 2022 17:49
COMPARTIR

Alexis Sánchez está en llamas y volvió a anotar en Italia. El delantero del Inter de Milán está en racha. El jugador fue nuevamente ratificado como la primera opción para ingresar al campo por el entrenador Simone Inzaghi. El de Tocopilla volvió a responder con goles ante el seguimiento de varios clubes en las últimas semanas de fichajes en Europa.

El partido es válido por los octavos de final de la Copa Italia ante el Empoli y los primeros 45 minutos terminaron con ventaja momentánea de 1-0 con el tanto del "Niño Maravilla". El jugador chileno anotó un tremendo tanto de cabeza en el minuto 13 de compromiso.

La jugada tuvo el toque de chilenos. El carrilero derecho Dumfries se giró en su eje. Un iluminado Arturo Vidal, quien también fue elegido entre los titulares, entregó un pase en profundidad para el neerlandés y Dumfries logró conectar un centro y en el palo derecho apareció Sánchez, quien con un testazo profundo batió al meta Jacopo Furlan para el 1-0.

Durante todo el compromiso, Sánchez se mostró activo en la ofensiva y tuvo que ingresar en el minuto 5 de compromiso tras la lesión del "Tucu" Correa, quien fue barrido fuertemente por un jugador del Empoli. Esto le significó al "Maravilla" entrar como el revulsivo del equipo. Además, su compañero de elenco, fue hoy ratificado como alternativa en la ofensiva de Argentina para enfrentar a los nacionales en Calama.

Sin duda, Sánchez vive un presente auspicioso en el Inter, que solo le falta coronar con la titularidad junto a Lautaro Martínez. Por lo menos, con goles, el líder de la Selección Chilena se ha ganado su plaza en el equipo, aunque todo podría cambiar si el West Ham United en la Premier League acelera para llevarse al chileno.

Lee también: Bárbara Koster continuará dejando su legado en Fernández Vial

https://twitter.com/ElForadeportivo/status/1483896790667579394
ETIQUETAS: