Universidad Católica sufre con el Covid antes de la Supercopa
Fotografía: Universidad Católica

Universidad Católica sufre con el Covid antes de la Supercopa


Por Sabes Deportes | 18 Enero 2022 16:54
COMPARTIR

Universidad Católica sufre con el Covid antes de la Supercopa. El elenco cruzado continúa con su preparación para el desafío de este domingo 23 de enero, a las 19 horas, en el Ester Roa Rebolledo de Concepción ante Colo Colo por el torneo que dará inicio oficialmente a la temporada futbolística en Chile.

El elenco de Cristián Paulucci ya tiene a dos refuerzos para esta temporada: el volante Sebastián Galani y el argentino Lucas Melano, quien fue presentado hace algunos días como el nuevo delantero del tetracampeón de Chile. En este duelo, uno de los descartados es Luciano Aued. "Luli" debió ser sometido a un procedimiento quirúrgico y estará, al menos, tres meses fuera de las canchas.

"Quiero demostrar las ganas que tengo para ser uno más y sumarme a este plantel competitivo (...) Está a la vista llegar a una institución como Católica. No había mucho que pensar cuándo empezaron los llamados y siempre fue la prioridad llegará acá. Estoy contento porque que se pudo dar y formar parte de esta hermosa institución, estoy comprometido, con muchas ganas de sumar y aportar de mi parte lo mayor que pueda para seguir creciendo y lograr cosas importantes", dijo Melano en su presentación.

Ahora, pensando en este desafío por la Supercopa en Concepción, la Católica tiene ya dos bajas para este compromiso en el recinto de la Avenida Ignacio Collao. Según informó la radio ADN, el actual súpercampeón del fútbol chileno está afectado por el coronavirus y dos de sus jugadores quedarán fuera de este partido.

Lee también: Mario Salas apuesta al compromiso del plantel de Huachipato

Un golpe complicado para los Cruzados, que todavía no se manifiestan a través de las redes sociales y que están entrenando en San Carlos de Apoquindo para arribar en las próximas jornadas hasta el Gran Concepción para el importante duelo contra el "Cacique", que viajó a Argentina para jugar varios amistosos entre los que suma una victoria ante la Universidad de Chile y una caída contra Boca Juniors.

ETIQUETAS: