Cerrar Publicidad (10s)
Hombre le disparó a socio tras discusión por deuda económica
Fotografía: Contexto.

Hombre le disparó a socio tras discusión por deuda económica

18/01/2022 08:09
1M, 13S

Un hombre le disparó a su socio luego de sostener una discusión por una deuda económica. La víctima murió tras ser baleada. Ocurrió este lunes entre dos socios de una imprenta, en la comuna de Cerro Navia, Región Metropolitana.

Ambos formaban parte de una sociedad comercial, que mantenía una enorme deuda económica y se estimó que dicha asociación estaba por llegar a su fin en marzo.

De acuerdo a los datos que proporcionó la comisario de la PDI, Macarena Sepúlveda, la deuda "provocó varias discusiones entre ambos lo que desencadenó que, en horas de la tarde, el imputado llegara hasta el lugar, con un arma de fuego y procedió a disparar a la víctima en varias ocasiones".

Sostuvo que tras el hecho resultó con lesiones una persona, quien trató de ayudar a la víctima. Sin embargo, al hacerlo recibió un disparo en el muslo.

Lee también: Incendio dejó cuatro viviendas destruidas y un fallecido

El autor del delito, quien es un sujeto de 47 años, huyó del lugar. No obstante, "horas más tarde procedió a entregarse en una unidad de Carabineros del sector" y por lo tanto, se mantiene detenido.

El arma homicida se encontró en el sitio del suceso, mientras que personal de la Policía de Investigaciones (PDI) quedó a cargo de las diligencias pertinentes a fin de esclarecer lo ocurrido. El caso es materia de investigación del Ministerio Público.

Cargando más noticias...