Incendio dejó cuatro viviendas destruidas y un fallecido
Fotografía:

Incendio dejó cuatro viviendas destruidas y un fallecido


Por Maria Ruiz | 18 Enero 2022 07:40
COMPARTIR

Un incendio dejó cuatro viviendas destruidas y un fallecido. Se registró la madrugada de este martes en la comuna de El Bosque, en la Región Metropolitana.

El hecho ocurrió en un pasaje entre las calles Michimalongo y General Körner. El fuego se propagó rápidamente y arrasó con cuatro viviendas. Bomberos logró controlar el siniestro.

Sin embargo, tras la remoción de escombros rescatistas dieron cuenta del hallazgo de una persona fallecida y según datos preliminares, se trataría de una persona de 30 años con movilidad reducida, consignó T13.

Lee también: Un trabajador resultó herido tras explosión de camión de gas

El comandante de la Segunda Compañía de San Bernardo, Raúl Márquez, indicó que "la emergencia fue despachada a las 03:52 de la mañana, en conjunto con cuerpos de Bomberos".

Agregó que "los cuerpos estuvieron trabajando más de una hora para la extinción del fuego. En el trabajo se encontró una persona fallecida de sexo masculino y de aproximadamente 30 años. No sabemos los motivos del deceso", recogió ADN.

De momento, entre las hipótesis que se barajan sobre el siniestro está que se habría tratado de un cortocircuito en una de las casas.

ETIQUETAS: