“Era muy poco amable”: Yasmín Valdés habló sobre su ex compañero de “Aquí se baila”
Fotografía: Instagram: yasmin_valdes

“Era muy poco amable”: Yasmín Valdés habló sobre su ex compañero de “Aquí se baila”


Por Ariela Rios | 18 Enero 2022 21:29
COMPARTIR

La actriz Yasmín Valdés habló sobre su actual relación con el bailarín, Darwin Ruz, luego de la polémica que ocurrió en el programa “Aquí se baila”.

En conversación con el programa “Me Late”, la actriz confirmó que “ya no bailo con Darwin, tengo otro bailarín. Salí más quemá que…”. 

Valdés mencionó que Ruz compartirá el escenario junto a Gianella Marengo, la nueva participante del programa. Sin embargo, esto no habría sorprendido a Valdés, puesto que “desde el día uno me hablaba de Gianella, me mostraba videos. Son súper amigos, hablan todos los días, él sabía…”. 

Lee también: Matías Assler reveló que su bebé se contagió de Covid-19

“Yo me entendí con la producción, yo había visto las pocas ganas de trabajar conmigo, él me abandonó en el escenario. Él conmigo era muy poco amable, andaba por su lado cuando las parejas generalmente andan juntas”, agregó. 

La actriz expresó que tras la llegada de Marengo “se dio cuenta que viene su mejor amiga, por lo tanto ‘me deshago de la señora’ como sea para poder seguir con su súper amiga, eso es lo que creo yo y ella exigió que fuera él”. 

Cabe mencionar que Ruz y Valdés tuvieron un tenso cruce durante la competencia de baile, luego de la actriz olvidara uno de los pasos. Tras esto, el bailarín decidió terminar la performance, lo que fue criticado por el jurado del programa. 

ETIQUETAS: