Una persona murió en sector Punta de Parra de Tomé tras recibir múltiples disparos
Fotografía:

Una persona murió en sector Punta de Parra de Tomé tras recibir múltiples disparos


Por Mario Saavedra | 16 Enero 2022 10:46
COMPARTIR

Una persona falleció tras recibir impactos de bala, en diferentes partes de su cuerpo, cuando se encontraba en el sector Punta de Parra, en la comuna de Tomé. El homicidio se registró en el área donde hay viviendas en toma.

Carabineros recabó los primeros antecedentes y los puso a disposición del Ministerio Público. Por instrucción de Fiscalía, la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones Concepción acudió al sitio del suceso.

Se indicó que la víctima es un hombre de 38 años de edad. El jefe de la BH, subprefecto Óscar Alvarado, indicó que el crimen ocurrió durante la tarde de ayer. Indicó que detectives de su unidad realizaron un “trabajo científico técnico por el delito de homicidio con arma de fuego. Conforme al trabajo en el sitio del suceso, se determinó que la víctima fue abordada por sujetos desconocidos, quienes le dispararon en reiteradas ocasiones”.

Agregó que, producto de la gravedad de las lesiones falleció en el lugar. En estos momentos se continúan con las diligencias investigativas para determinar la dinámica de los hechos, como así mismo, la identidad de el o los autores del hecho".

ETIQUETAS: