UdeConce y Fernández Vial preparan el estreno en la Primera B
Fotografía: Facebook Fútbol UdeC

UdeConce y Fernández Vial preparan el estreno en la Primera B


Por Sabes Deportes | 15 Enero 2022 19:27
COMPARTIR

UdeConce y Fernández Vial preparan el estreno en la Primera B. Ambos elencos del Gran Concepción están armando sus planteles para buscar el anhelado retorno a la Primera División. Para ello, los equipos continúan desarrollando la pretemporada.

Hoy, el "Campanil" se desplazó hasta Constitución para enfrentar a Everton. El plantel de Fernando Vergara ganó por 2-0 con goles de Fabián Neira y Cristóbal Quevedo. El elenco estudiantil tiene hasta el momento a Juan Manuel García, Gustavo Guerreño y Arnaldo Castillo como refuerzos confirmados, mientras que Gonzalo Lauler estampó su firma y el lunes será ratificado como nueva incorporación.

El "Almirante" lleva la delantera en materia de refuerzos y sumó a Benjamín Vidal, Fernando Ponce, Kilian Delgado, Sebastián Zúñiga, José Luis Gamonal, Ethan Espinoza y Nicolás Garrido como nuevos elementos del plantel aurinegro para 2022.

Pensando en lo que viene, tanto la UdeConce como Fernández Vial están en la recta final de la preparación física y partidos amistosos. Ahora, la preocupación es de llegar en la mejor forma posible para el debut en el torneo de ascenso.

Lee también: Fernando Vergara destacó el triunfo de la UdeConce

El Consejo de Presidentes de la ANFP determinó que el inicio de la competencia será el 13 de febrero, aunque todavía queda por definir el fixture con los distintos equipos. En esta competencia estará Melipilla y Santiago Wanderers, mientras que Huachipato puede perder la categoría y jugar en el ascenso o bien Deportes Copiapó se puede mantener en la serie.

Lo concreto que a menos de un mes de arrancar, los dos representantes seguros de la ciudad deben apurar el tranco para llegar lo más finos al inicio de la temporada.

ETIQUETAS: