La UdeConce da el golpe con el triunfo ante Everton
Fotografía: Twitter @FutbolUdeC

La UdeConce da el golpe con el triunfo ante Everton


Por Sabes Deportes | 15 Enero 2022 13:58
COMPARTIR

La UdeConce da el golpe con el triunfo ante Everton. El equipo de Fernando Vergara se trasladó hasta Constitución para jugar un partido amistoso frente a la escuadra de Paqui Meneghini. La dinámica del juego fue realizar cuatro tiempos de 30 minutos, para probar a varios jugadores y los nuevos refuerzos del club penquista.

Vergara, en la primera parte del amistoso, dio luces del sistema de juego que utilizarán esta temporada en la Primera B. De hecho, saltó a la cancha con dos de los refuerzos como los paraguayos Gustavo Guerreño y Arnaldo Castillo, quienes fueron acompañados en el tridente de ataque por el camerunés Job Bogmis.

La UdeConce arrancó con Matamala en el arco; Saldías, Navarrete, Cavero y Saavedra en la defensa; Medel, Abarzúa y Tapia; mientras que Guerreño, Castillo y Bogmis estuvieron en el ataque. Este equipo no logró desnivelar el marcador en Constitución.

Ya en la segunda parte, Vergara apostó a varios jugadores de la juvenil como Araya en el arco, Lucas Molina en el lateral izquierdo; Juan Patiño, Antonio Ramírez, Cristóbal Quevedo Santos y Fabián Neira. Estos dos últimos fueron los que convirtieron el 2-0 para el cuadro del "Campanil", ratificando que es lo que viene para esta temporada con el poder de los jóvenes en el equipo.

Lee también: La UdeConce tiene a otro refuerzo cerrado en la defensa

En el bando contrario destacó la inclusión de varios jugadores avezados como Julio Barroso, el "Topo" Benjamín Berríos, Rodrigo Echeverría y el ex Huachipato, César "Gato" Valenzuela.

En este duelo no actuó el meta Juan Manuel García, mientras que el lunes se presentará oficialmente a Gonzalo Laurer, ex defensa y capitán de Deportes Melipilla, quien ya firmó por todo el 2022 con la UdeConce y será la cuarta incorporación del club pensando en ascender a la Primera División en 2023.

ETIQUETAS: