La UdeConce tiene a otro refuerzo cerrado en la defensa
Fotografía: Gentileza ANFP.cl / Comunicaciones Melipilla

La UdeConce tiene a otro refuerzo cerrado en la defensa


Por Sabes Deportes | 14 Enero 2022 16:07
COMPARTIR

La UdeConce tiene a otro refuerzo cerrado en la defensa. El cuadro del "Campanil" hace algunos momentos perdió al delantero Cecilio Waterman, quien se sumó a los trabajos del técnico Fernando Vergara, pero que decidió defender la camiseta de Cobresal en la Primera División, a pesar de la intención del equipo de contar con el panameño en la "Operación Retorno" de la Primera B.

Hasta el momento, el cuadro penquista tiene como refuerzos al meta Juan Manuel García y a los delanteros Gustavo Guerreño y a Arnaldo Castillo. El técnico Fernando Vergara también apostó a un hombre más en la última línea. Por ello, el club determinó la contratación de Gonzalo Lauler, quien se transformará en el nuevo bastión de la zaga penquista.

Lauler viene de ser uno de los líderes de Deportes Melipilla y es representado por Gerardo Godoy. El zaguero cumplió hoy 33 años y será presentado el lunes de manera oficial, ya que es el día que se espera que esté bajo las órdenes de Vergara.

Además, Gonzalo es hermano de Carlos Lauler, quien militó en el equipo de básquetbol de la UdeConce, por lo que también existe un lazo cercano con la zona. Entre los equipos que estuvo Gonzalo destaca Audax Italiano, Deportes Temuco, AC Barnechea y Provincial Osorno.

Lee también: Cecilio Waterman no verá acción este año en la UdeConce

En la zaga, Lauler tendrá que pelear por su puesto con Eric Godoy, Hardy Cavero, Aníbal San Martín, entre otros jugadores. Durante los últimos días, el ahora nuevo jugador del "Campanil" también aprovechó de despedirse en las redes sociales tras su paso de cuatro años en el club, donde él logró un ascenso con la institución de los "Potros".

"Jamás me rendí, a pesar de las dificultades con errores y aciertos, pero siempre siendo el mismo (...) Hoy puedo decir que no me equivoqué al venir a Melipilla, de haber dado mi vida por conseguir todo esto, que no fue poco considerando lo difícil que había sido años atrás para el club (...) Me hubiese gustado poder despedirme de otra forma, pero las circunstancias se dieron así y no de la forma que quería", manifestó.

ETIQUETAS: