Joven murió esperando en urgencias: Rogó por atención tras ser apuñalado
Fotografía: Contexto

Joven murió esperando en urgencias: Rogó por atención tras ser apuñalado


Por Maria Ruiz | 14 Enero 2022 22:54
COMPARTIR

Un joven de 20 años murió esperando en la sala de urgencias del Hospital de Lebrija, en el departamento de Santander, en Colombia. Rogó por atención tras ser apuñalado. Presentaba heridas cortopunzantes en el tórax.

Fue identificado como Walter Martínez y la familia denunció que su muerte fue por negligencia médica. Es más, afirman que recibió la atención cuando ya era tarde, informó Caracol.

"¿Cómo es posible que llegue una persona muriendo al hospital, pidiendo oxígeno y le digan que está bien?", dijo Edwar Martínez, hermano de la víctima.

Lee también: Hombre fingió su muerte para evadir la justicia: Lo encontraron hospitalizado por Covid

Incluso en un video se ve a Walter arrastrándose por el piso del hospital. Desesperado pedía por oxígeno. Tenía heridas cortopunzantes en el tórax y se presume que habrían sido provocadas en una riña.

El Hospital de Lebrija, en tanto, sostuvo que el paciente -Walter- se volvió agresivo y aquello habría dificultado que le dieran la atención médica oportuna.

Por el momento, se señaló que la denuncia por negligencia médica se presentará ante la Fiscalía y se usará el video donde se ve a Walter exigiendo atención como prueba para ello.

ETIQUETAS: