Adulto mayor vende dibujos de la virgen para llevar comida a nietos
Fotografía: Héctor Villanueva | Facebook

Adulto mayor vende dibujos de la virgen para llevar comida a nietos


Por Maria Ruiz | 14 Enero 2022 17:08
COMPARTIR

Un adulto mayor, llamado Don Armando, vende dibujos de la Virgen de Guadalupe para llevar comida y leche a sus nietos. El hombre es de Nuevo León, en México y busca generar ingresos para cumplir con el propósito de alimentar a los pequeños.

Su historia se hizo viral en redes sociales y fue un sujeto llamado Héctor Villanueva quien difundió la historia de Don Armando, según recogió Televisa. De hecho, al conocerse su historia, fueron muchos los que quisieron apoyar llevando despensa, ropa o zapatos.

En su relato expuesto en redes sociales señaló que él se encontraba vendiendo sus dibujos para comprar leche a sus nietos. Sin embargo, no estaba teniendo suerte con ello.

Lee también:Niño trabaja haciendo uñas acrílicas para ayudar a hermano con cáncer

"El señor estaba llorando porque quería vender sus dibujos para llevarles una leche a sus nietos y no traía dinero. Me la vendía el dibujo de la virgencita a 20 pesos y le di 100, y se puso a llorar porque se sentía feliz", contó Héctor vía Facebook.

Agregó que el adulto mayor le comentó que "era un ángel" e incluso el usuario dijo que si alguien pasaba por la Colonia San Sebastián de Guadalupe, donde se encontraba el hombre, le apoyara con la compra de un dibujo.

ETIQUETAS: