Mujer fue al hospital por molestias y descubrieron insólito objeto en su vesícula
Fotografía: Contexto

Mujer fue al hospital por molestias y descubrieron insólito objeto en su vesícula


Por Maria Ruiz | 13 Enero 2022 16:16
COMPARTIR

Una mujer de 55 años concurrió al hospital por molestias abdominales y en el lugar, descubrieron un insólito objeto en su vesícula: tenía unas tijeras quirúrgicas. Ocurrió en el Hospital Chuadanga Sadarun, en Bangladés.

A la mujer se le identificó como Bachena Kathun, quien llegó hasta el recinto asistencial por un fuerte dolor abdominal que presentaba hace años, consignó Caracol.

Sin embargo, cuando el equipo médico la revisó y le efectuó una radiografía, descubrió que tenía unas tijeras quirúrgicas en su vesícula.

Conforme a la hipótesis del caso y que recogió el citado medio, la mujer se sometió a una intervención en el 2002 a fin de retirar un cálculo que tenía en su vesícula biliar.

Lee también: "No lo haré": Jair Bolsonaro descartó asistir al cambio de mando de Boric

Lo que pasó, según se presume, es que en la clínica donde fue atendida se hizo mal el procedimiento, puesto que las tijeras habrían estado ahí por más de 20 años. Es más, Bachena no tenía idea de que tuvo aquel objeto en su cuerpo.

Tras ello, se le sometió a un nuevo procedimiento quirúrgico y finalmente los médicos extrajeron las tijeras. A raíz de la polémica que suscitó el hecho, las autoridades de Bangladés decidieron investigar el caso.

De hecho, los familiares están exigiendo una indemnización a la clínica en donde se realizó el procedimiento en el 2002. Apuntan a que ella gastó sus ahorros para poder hacerla.

ETIQUETAS: