"Estaban pensando en el palco…": Rincón bromeó con 'micrófono abierto' en reencuentro con Boric
Fotografía:

"Estaban pensando en el palco…": Rincón bromeó con 'micrófono abierto' en reencuentro con Boric


Por Maria Ruiz | 13 Enero 2022 17:43
COMPARTIR

La presidenta del Senado, Ximena Rincón (DC), bromeó con sus dichos tras el micrófono abierto que delató un comentario contra el futuro gobierno de Gabriel Boric. Lo hizo en el Encuentro Nacional de la Empresa (Enade) 2022, donde se reencontró con el presidente electo.

Cabe recordar que ayer se le quedó prendido el micrófono a la senadora DC, donde se le escucha decirle a Jorge Pizarro: "Cómo va a sufrir el próximo gobierno… y yo voy a tomar palco".

En la instancia, Gabriel Boric se reencontró con la senadora e incluso se les vio dándose un abrazo. Ella, por su parte, aprovechó el espacio para referirse al mandatario que asumirá en marzo.

Lee también: "Va a sufrir el próximo gobierno...": Micrófono abierto delató dichos de Ximena Rincón contra Boric

"Contamos con un Presidente electo que representa la savia nueva. Con un alto nivel de apoyo en las últimas elecciones, nunca visto", sostuvo ante el público presente.

En ese contexto, explicó que "ayer sostuve que este nuevo Gobierno lo tiene difícil en el Parlamento, lo que es efectivo, nadie puede negarlo. Deberá articular con mucha habilidad para construir respaldos a sus propuestas".

"No es tiempo de mirar desde la galería, debemos entrar a la cancha y jugar", dijo tajante y bromeó con sus dichos, señalando que "probablemente estaban pensando en el palco, ¿no?".

ETIQUETAS: