Encuentran muerto a hombre en Melipilla: estaba amarrado y con impactos de bala
Fotografía: Contexto.

Encuentran muerto a hombre en Melipilla: estaba amarrado y con impactos de bala


Por Belen Carrasco | 13 Enero 2022 12:54
COMPARTIR

Carabineros encontró este jueves el cuerpo de un hombre que se encontraba amarrado y con impactos de bala en una carretera cerca de la ciudad de Melipilla.

El cadáver fue hallado por un transeúnte antes de las 07:00 horas de la mañana, y hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido.

"Alrededor de 06:45 horas, una persona que transitaba por la ruta G60, se percata de un cuerpo que estaba al costado de la carretera. Personal policial llegó al lugar y constata que se trata de una persona entre 20 y 25, que tenía impactos balísticos", dijo el teniente coronel Madriaza Castellanos, Subprefecto de los servicios de la Prefectura Costa.

Asimismo, detalló que "se empadronó a testigos y se revisaron las cámaras del lugar. La persona encontrada estaba amarrada de los brazos por la parte posterior y de cubito abdominal".

Lee también: Indagan muerte de menor de 2 años en paseo familiar: Tenía una fractura de cráneo

Finalmente, explicó que "el fallecido no ha sido identificado. La Fiscalía realiza la investigación y, junto al cuerpo, reitero, se encontraron vainas tipo pistola. En los alrededores no se registraron autos".

ETIQUETAS: