Fabiola Campillai se sumará a bancada de Apruebo Dignidad
Fotografía:

Fabiola Campillai se sumará a bancada de Apruebo Dignidad


Por Belen Carrasco | 12 Enero 2022 12:07
COMPARTIR

La senadora independiente electa por la región Metropolitana Fabiola Campillai, visitó el martes el Congreso y sostuvo una reunión con sus pares de Apruebo Dignidad.

En dicha instancia y tras almorzar con la futura fuerza oficialista del Senado, Campillai confirmó que en marzo se sumará a la bancada sin perder su independencia a la hora de votar y opinar, según consignó El Desconcierto.

"Hoy es un día de acuerdos administrativos, fue un almuerzo protocolar, pero mi independencia, como ustedes saben, va a ser hasta el final", aseguró.

Además, Fabiola Campillai explicó que sus compañeros le explicaron como funciona el tema de las bancadas. "Es primera vez que he estado acá (…) por lo que tengo que aprender mucho", expresó. Asimismo, dijo que "la idea es hacerlo bien y que nuestro pueblo se sienta orgulloso de haber votado por mí".

Lee también: Piñera a Boric: "Una cosa es ser candidato, y otra ser presidente, hay que cumplir y rendir cuentas"

Por otro lado, la diputada del PC, Marisela Santibáñez, confirmó la noticia a través de Twitter, sosteniendo que “su presencia, sin dudas, aportará trabajo y justicia social“.

https://twitter.com/mariseka/status/1481046839109509120?s=20

Cabe señalar que Fabiola Campillai fue elegida con la primera mayoría a nivel nacional.

ETIQUETAS: