Alexis Sánchez volvió a recibir grandes elogios en el Inter
Fotografía: Gentileza Twitter @Inter_ES

Alexis Sánchez volvió a recibir grandes elogios en el Inter


Por Sabes Deportes | 12 Enero 2022 12:58
COMPARTIR

Alexis Sánchez volvió a recibir grandes elogios en el Inter. El "Niño Maravilla" lentamente comienza a levantar el nivel en la Serie A. En diciembre, el artillero de la Selección Chilena recuperó la senda del gol, el técnico Simone Inzaghi lo empezó a considerar en la titularidad y es una figura relevante, ya sea como titular o como suplente.

Sánchez es una de las figuras importantes del cuadro interista y se jugará todas las fichas en la Supercopa de Italia frente a la Juventus. Aprovechando este evento, el ex técnico de la Selección italiana y campeón en 2006, Marcelo Lippi, tuvo solo loas para el chileno.

"Nunca he visto a Sánchez en estos niveles, es irresistible, es excepcional. Me parece bien que este Inter exalte las características individuales. No hay ningún jugador que no encaje. Acá todos aprovechan el máximo sus condiciones futbolísticas", manifestó Lippi en la Gazzetta dello Sport.

Además, el entrenador también tuvo un comentario para el actual funcionamiento del Inter, que busca su segundo Scudetto en la Serie A. "No es una tarea fácil mejorar el nivel del Inter de Milán. Este proceso está en marcha y consiste en afirmarse en estándares muy altos y mantenerlos en todo el torneo. Así será posible que el club gane el segundo título seguido. Eso es lo más díficil", aseguró Lippi.

Lee también: Gary Medel sigue luchando contra el Covid-19 en Italia

El partido entre el Inter y la Juventus también marcará el pleito entre Allegri e Inzaghi, quien tiene dos de estos títulos cuando estaba al frente de la Lazio. El partido arrancará a las 17 horas y Sánchez estaría en la banca. Para este duelo, el elenco donde también juega Arturo Vidal estará con Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Dumfries, Barella, Brozovic, Calhanoglu, Perisic; Dzeko y Lautaro Martínez.

ETIQUETAS: