Gary Medel sigue luchando contra el Covid-19 en Italia
Fotografía: Gentileza Comunicaciones ANFP

Gary Medel sigue luchando contra el Covid-19 en Italia


Por Sabes Deportes | 12 Enero 2022 12:31
COMPARTIR

Gary Medel sigue luchando contra el Covid-19 en Italia. El volante del Bologna continúa en pleno proceso de recuperación, luego de arrojar positivo en uno de los controles sanitarios realizados por el club de la Serie A. El "Pitbull" se ha perdido un par de partidos, aunque el coronavirus no pasó a mayores en el deportista.

Ahora, uno de los emblemas de la Selección Chilena tiene que esperar la recuperación. Durante todos estos días en aislamiento, el formado en la Universidad Católica ha realizado sus clásicos lives en Instagram. Hoy, en una de sus transmisiones a través de las redes sociales confirmó que sigue contagiado con el virus.

"Todavía estoy con el Covid. Mañana, me tengo que hacer un PCR y veré temprano si estoy negativo", tras una intensa sesión de trabajos para contrarrestar los embates del virus.

Luego, el "Pitbull" volvió a insistir en su futuro contra la enfermedad. "Mañana, me hago el PCR a ver si tiramos negativos", manifestó el jugador. Entre los comentarios estuvo el del "Toqui de la Precordillera", Guillermo Maripán, quien, además, es uno de los amigos de Gary. "Siempre positivo, nunca negativo", le escribió.

Lee también: El chillanejo Tomás Barrios está a un paso del Australian Open

Ahora hay que esperar que ocurre con Medel, porque la Selección está a 15 días de su enfrentamiento ante Argentina en el Zorros del Desierto en Calama, mientras que el partido siguiente será contra Bolivia en febrero a los 3 mil 750 metros de altitud en el Hernando Siles de La Paz. La puesta a punto y la respuesta física del chileno será clave, ya que el Covid puede dejar alguna consecuencia negativa y eso es lo que tendrá que analizar el cuerpo técnico de Martín Lasarte, sino el jugador podría ser otra baja que se sume a Arturo Vidal.

ETIQUETAS: