
EFE “deja en la estación” el anhelo del Biotren a Lota en 2025
Las desesperantes horas que vivió la familia de Álvaro Ramos. El conocido artillero del fútbol chileno no lo pasa bien. El jugador dio el salto a Coquimbo Unido para jugar en la Primera División. Sin embargo, su familia en Alto Hospicio momentos de terror y pasó por terribles momentos, que, sin duda, golpean a cualquier persona.
A través de Instagram, el "Chanchito" dio a conocer su complicación junto a su familia. En el popular sector de Iquique, el artillero comentó que varios desconocidos hicieron ingreso a su morada con armas de fuego y agresiones físicas.
"Se metieron a robar y tenían secuestrada a mi familia en Alto Hospicio. Gracias a Dios ahora están bien. Fueron extranjeros por su acento. Nos tienen la cagada en la Primera Región. Siguen entrenando más y más delincuentes. Hagan algo", escribió en Instagram Stories.
El delantero no solo volcó su rabia y preocupación por el tema, sino que luego volvió a subir algo a sus redes sociales. "Gracias por dejar pasar a los extranjeros sin documentos", volvió a escribir con la foto de una pistola.
Lee también: Las aurinegras de Fernández Vial iniciaron la pretemporada
Luego, Ramos habló con Chilevisión y entregó más detalles sobre lo ocurrido. "A las 6 de la mañana, me llama una hermana diciendo que se habían metido a un terreno que tenemos. Ahí viviendo mi madre y un primo. Se metieron tres extranjeros con pistolas, desarmando todo, buscando dinero. Tenían amarrada a mi mamá y ella apenas pudo llamar, mientras que mi hermana escuchó que estaban pidiéndole dinero".
Eso no es todo. Ramos deslizó el drama y manifestó que "tenían a mi familia amarrada. Los agarraron y uno alcanzó a llamar a Carabineros. Le pegaron en la cabeza a mi cuñado, a mi mamá la amarraron, estaban tocando a mis hermanas. Fue terrible lo que se vivió. Una pesadilla despertar con un llamado así. Está terrible la cosa en Iquique, no solo en el caso mío".
