Las aurinegras de Fernández Vial iniciaron la pretemporada
Fotografía: Twitter @FernandezVial

Las aurinegras de Fernández Vial iniciaron la pretemporada


Por Sabes Deportes | 11 Enero 2022 10:55
COMPARTIR

Las aurinegras de Fernández Vial iniciaron la pretemporada. El conjunto femenino del cuadro ferroviario se tomaron en serio la participación en la Primera División del Campeonato Chileno. Ayer, en el recinto de Unión Arenas Montt en el sector de Lorenzo Arenas, el cuadro dirigido por Antonio Zaracho dio el vamos al trabajo físico para llegar de buena forma al torneo.

Las pautas de trabajo están diseñadas entre Zaracho y la preparadora física Carla Bascur Daza. En el trabajo se vio a todas las jugadoras renovadas del plantel y que fueron el bastión del conjunto femenino en 2021 como Marinka Huircan, la venezolana Bárbara Koster, la lateral izquierda Mariana Oyarzo, Nicole Chávez, Norma Castilla, entre otras.

Una de las destacadas en las aurinegras que también dio el vamos a la pretemporada fue Elisa Pérez. La goleadora del Vial extendió su vínculo y se sumó al trabajo de las "Guerreras" en Lorenzo Arenas. La jugadora va por su tercera temporada con la camiseta vialina.

"Estoy cómoda con el apoyo que nos da la gente, con lo que nos entrega el club y estoy feliz, contenta por seguir otra temporada acá en el Vial. Espero que sean muchas más (...) Espero pelear por muchas cosas más, Vial es una institución grande, así que no podemos esperar menos.

Lee también: UdeConce continúa preparando la Libertadores Sub 20

De igual manera, Pérez adelantó que "este año quiero seguir creciendo como persona y jugadora, mientras que en lo grupal quiero llegar más allá de los playoffs y mi ilusión es pelear por una final. Espero que la hinchada nos apoye, ya que así como apoyan al plantel masculino esperamos lo mismo para nosotras. Vial es una familia, así que no espero menos de ellos".

En las próximas horas, el cuadro femenino de Fernández Vial seguirá con la intensidad de las cargas de trabajo físico y, además, se espera el anuncio de un par más de renovaciones más algunos refuerzos. Empezó a circular que Viviana Torres, delantera de la UdeConce, podría sumarse a la delantera aurinegra. Según el reporteo de Sabes, el pase de la artillera pertenece al club estudiantil y no han existido ofertas solo sondeos de varios clubes.

ETIQUETAS: