Fernández Vial continúa con la renovación del plantel femenino
Fotografía: Prensa Fernández Vial

Fernández Vial continúa con la renovación del plantel femenino


Por Sabes Deportes | 11 Enero 2022 18:07
COMPARTIR

Fernández Vial continúa con la renovación del plantel femenino. El equipo de Antonio Zaracho desarrolló hoy la segunda jornada de preparación en el recinto de Unión Arenas Montt en Lorenzo Arenas. El cuadro aurinegro está preocupado de dejar a la columna vertebral hacia la Primera División del fútbol femenino de Chile.

Hace algunas horas, Sabes Deportes ratificó que Elisa Pérez continuará en el plantel, mientras que la dirigencia también apostó por fichar un año más con la zaguera Ninoska Lecaros, quien fue una de las destacadas de 2021. De hecho, la defensa de Vial fue una de las cinco menos batidas de la temporada.

Lecaros ya está desarrollando la pretemporada y manifestó que "estoy contenta de regresar a este club, que tiene una hinchada maravillosa. La temporada pasada fue muy buena, estoy demasiado contenta de volver e ir por este 2022 con el Vial".

Además, Lecaros manifestó que "tenemos una vara súper alta que dejamos el año pasado. Estamos con toda la energía, se notó en las primeras prácticas que vamos a superar esas metas. Tenemos objetivos grupales y estamos en el mismo sentido para batir la mesa que es más allá de la clasificación a playoffs".

Lee también: La carta con la que Arturo Vidal intenta convencer a la FIFA

De igual manera, al igual que todas las jugadoras renovadas, Ninoska Lecaros le dejó un fuerte llamado a la "Furia Guerrera" para que apoyen al igual que al elenco de Claudio Rojas.

"La verdad que lo he dicho siempre, qué Vial tiene una hinchada maravillosa. Para mí va a ser muy importante y también para mis compañeras. Queremos sentir el apoyo de ellos asistiendo al estadio y que nos vayan a alentar. El fútbol masculino llena el estadio, nosotras también queremos lograrlo y qué mejor que con ellos. Están todos invitados a apoyarnos", expresó Lecaros.

ETIQUETAS: