Cecilia Bolocco se confesó sobre Máximo y tumor cerebral: "Si le quedan dos años..."
Fotografía: Canal 13

Cecilia Bolocco se confesó sobre Máximo y tumor cerebral: "Si le quedan dos años..."


Por Redacción Sabes | 10 Enero 2022 15:07
COMPARTIR

Cecilia Bolocco fue la invitada en el debut del programa "Socios de la Parrilla" que arribó a Canal 13, con la conducción de Francisco Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

En conversación con los rostros la ex Miss Universo repasó diversos aspectos de su vida, así como su carrera televisiva, sus ex parejas y, por supuesto, la compleja situación de salud que enfrentó su hijo Máximo, quien también participó en el programa.

Recordemos que Máximo Menem fue diagnosticado con un tumor cerebral el año 2018, donde Bolocco rememoró una conversación que tuvo con uno de los doctores, que la mantenían informada sobre el estado de su hijo.

También te puede interesar: Cecilia Bolocco desclasificó incómoda situación que vivió con su exesposo en los Premios Emmy

"Máximo me había dicho mucho que él se quería ir a su casa porque va a estar de cumpleaños. Si puede ir a celebrar su cumpleaños y después volver para operarse. Entonces yo le dije ‘Máximo, no. cómo se te ocurre’. Pero bueno, cumplo con preguntarle porque ese es su deseo", manifestó de inicio.

En este sentido añadió: "Entonces va el doctor, saca su celular y me muestra. Y cuando vi esa imagen yo me quise morir. Era la foto de su resonancia magnética al cerebro con el tumor (emoción, se queda sin palabras). Entonces le dije ‘okey, doctor. Entiendo perfectamente".

El relato de Cecilia Bolocco.

Junto a esto desclasificó la noticia que la quebró: "La primera bomba atómica es cuando te dice que tiene un tumor, la segunda es cuando te muestran la cuestión (la imagen antes mencionada). La tercera fue ya la demoledora. Esa se llevó todo. Ahí no quedó nada. Lo que a mí me dijeron ese día cuando me dijeron el resultado de la biopsia era… no se puede repetir. Mejor ni recordarlo".

En medio de este relato, Cecilia Bolocco tomó la decisión que tomó a partir de este minuto.

"No me rebelé, yo sí dije ‘lo voy a salvar. Al menos haré todo lo que esté en mis manos para salvarlo’. Lo que sí, tomé una firme decisión. Si le quedan dos años, yo no voy a perder ni un segundo con él. Yo voy a vivir y voy a gozarlo cada instante. Porque si es así, no puedo perder el tiempo. No hay tiempo para perder el tiempo, para penas, para tonteras. Para nada. Sólo hay tiempo para competir, gozar y amarnos. Hacer panoramas, reírnos. Era compartir y enfrentarnos a este momento tan duro, con mucha fuerza y con mucha alegría", expresó.

Para la fortuna de ambos, la cirugía a la que se sometió Máximo fue todo un éxito, y el joven que ya tiene 18 años logró salir adelante.

"Las cosan han ido saliendo muy bien gracias a Dios. Tiene que ir a sus chequeos porque estas enfermedades son largas", pero aseguró que está "fenomenal".

Aquí puedes revisar parte del momento:

https://www.youtube.com/watch?v=AW3YJRYnXaQ
ETIQUETAS: