Echo Show: la pantalla que controla toda la casa
Fotografía:

Echo Show: la pantalla que controla toda la casa


Por Andrés Espinoza | 11 Mayo 2017 11:00
COMPARTIR

Poner canciones en Spotify, buscar una receta, preguntar el clima, agendar reuniones o encender y apagar las luces de una habitación son sólo algunas de las cosas que Echo Show puede realizar. Se trata de un dispositivo, que incorpora una cámara y una pantalla para convertirlo no solo en un asistente, sino que también en un sistema de comunicación, dicho de otro modo, un smartphone para la casa.

Y es que mantener bajo control el hogar y brindar seguridad a la familia es fundamental y por eso Amazon mejoró la tecnología de sus aparatos y Echo Show es justamente ideal para vigilar la casa.

El sistema incluye 8 micrófonos para asegurarse que se escuchen los comandos desde cualquier lugar de la casa, además de parlantes con tecnología Dolby para que todo se escuche de manera cristalina. Además su cámara frontal es de 5 megapíxeles, su pantalla es táctil y posee un chip Intel que permite realizar todas sus tareas. Eso sí, por ahora solo responde a comandos en Inglés y alcanza un valor de 230 dólares.

ETIQUETAS: