Cerrar Publicidad (10s)
"Una muy buena noticia": Kel Calderon reveló que su padre podría ser dado de alta
Fotografía: Kel Calderón - Hernán Calderón

"Una muy buena noticia": Kel Calderon reveló que su padre podría ser dado de alta

07/01/2022 11:51
1M, 17S

Fue durante el mes de octubre del año 2021 cuando se dio a conocer el complejo estado de salud que enfrentaba Hernán Calderón, padre de la influencer Kel Calderón, luego de contagiarse de Coronavirus.

En ese entonces la influencer pidió cadenas de oración y que le envíen energía, con el fin de lograr una recuperación en su padre, a quien ni siquiera podía visitar, debido a los protocolos.

También te puede interesar: Kel Calderón recibió el 2022 en la clínica junto a su padre

Afortunadamente el abogado logró una mejoría en su estado, y ambos lograron pasar junto el Año Nuevo, aunque lo celebraron de una manera distinta, en el recinto de salud.

Ahora la influencer, a través de las redes sociales, compartió una importante noticia, adelantando que su progenitor y exesposo de Raquel Argandoña, podría prontamente regresar a su hogar.

"Les quería contar una muy buena noticia. Si todo sigue igual de bien como está de bien, a mi papá lo estarían dando de alta el lunes, así que hoy tenemos día de limpieza en su casa", afirmó la joven.

En la misma línea sumó: "Me vine a su departamento para asegurarnos de que no haya ningún germen ni bacteria ni nada que pueda entorpecer su recuperación. Vinimos a hacer una limpieza generalizada al departamento de mi papá".

Aquí puedes ver el registro que rescató el portal Mira lo que Hizo:

Cargando más noticias...