Kel Calderón recibió el 2022 en la clínica junto a su padre
Fotografía: Instagram.

Kel Calderón recibió el 2022 en la clínica junto a su padre


Por Maria Ruiz | 01 Enero 2022 17:03
COMPARTIR

La influencer y licenciada en Derecho, Kel Calderón, recibió el 2022 en la Clínica Alemana de Santiago y lo hizo junto a su padre, Hernán Calderón, quien ya lleva dos meses hospitalizado.

La joven repitió su misma acción de la Navidad y llegó en compañía de su hermana, Francisca Calderón, hasta el recinto médico donde está su padre. Aquello lo dejó constatado a través de unas fotografías que compartió en su Instagram, donde se les ve sonrientes.

En una de las historias, ella escribió: "Se llevaron a mi papá a caminar así que pude sacarme la mascarilla un ratito" y se veía que vestía un traje de color celeste, vestimenta requerida dada la pandemia por el Covid-19.

Luego, la influencer subió una fotografía donde se le ve junto a Hernán Calderón, quien luce vestimenta festiva al igual que Kel, quien llegó con un vestido y maquillada a la especial ocasión.

Lee también: Claudio Iturra se refirió a rumores de romance con Kel Calderón

"Estamos los dos por aquí", indicó a través de su historia en Instagram. Posterior a ello, compartió una fotografía donde se le ve sin el traje especial y una donde aparece sola, con un sticker donde dice: "Happy New Year 2022".

Cabe recordar que previamente Kel informó sobre el estado actual de su padre a través de redes sociales. "Se está mejorando de a poco. Han sido dos meses súper largos en los que estuvo muy, muy mal", fue lo que dijo.

“Como su caso fue tan grave la recuperación ha sido lenta, pero gracias a la increíble pega de los doctores y enfermeras y a que mi papá está decidido a mejorarse, estamos esperando tenerlo pronto en casa", agregó.

ETIQUETAS: