La dura historia del futbolista que pensó en quitarse la vida
Fotografía: Twitter @FCZenit_En

La dura historia del futbolista que pensó en quitarse la vida


Por Sabes Deportes | 07 Enero 2022 12:35
COMPARTIR

La dura historia del futbolista que pensó en quitarse la vida. Uno de los jugadores con mayor proyección en el fútbol argentino fue Emanuel Mammana. El transandino partió de River a la Premier League de Rusia y está a una firma de retornar al cuadro millonario con Marcelo Gallardo a la cabeza.

Uno de los golpes más duros para el jugador fue la pérdida de sus padres. Eso le afectó, sin duda, la parte psicológica y el transandino estuvo a punto de quitarse la vida. En radio La Red, en Argentina, Mammana muy emocionado narró que "todos los que les pasó de perder a los papaás saben lo duro que es. Tuve las ganas de suicidarme, estuve a punto de hacer una locura. Una persona, que me sacó, me salvó la vida. Estaba por irme a entrenar, después de que pasaron dos meses no quería saber más nada".

Posteriormente, Mammana siguió con su relato y explicó lo más duro de la historia. "Fui solo a tomar el tren, vi que se acercaba, y como no tenía más ganas de nada, estuve a punto de tirarme, pero me agarraron del cuello de la polera y me tiraron contra la pared. Esa persona me cagó a pedos (N. de R: sufrió el reto por su acción). No tengo idea quién es, pero le agradezco de corazón. Ahora, tengo a mi familia y mis hijos. Mis papás no hubieran querido eso".

Además, el jugador aseguró que "pensé en dejar el fútbol, incluso pensé en la locura de suicidarme. Lo quise hacer dos veces. Fue muy muy difícil. Fueron dos o tres meses que me costaron muchísimo, pero pese al dolor pude ir saliendo. River me ayudó. Me di cuenta que en mi casa habían luchado tanto para que lo llegara, que no podía tirar por esa tristeza. Tenía que cumplir el sueño de mi papá: el quería que llegara a Primera".

Lee también: La UdeConce Sub 20 empezó a preparar la Libertadores

Igual, en Olé, Mammana contó hace un tiempo que: "pasé hambre, iba a entrenar sin comer y muchas veces. Llegó un momento que tuve que ir a vivir casi tres años a la pensión de River, porque en casa no había plata ni para ir entrenar, ni para comer. Gracias a River soy lo que soy".

Pensando en lo que viene, el jugador que firmará con River Plate agregó que "ya hablé con Gallardo y le dije que vengo para ganar todo lo que pueda".

ETIQUETAS: