Cerrar Publicidad (10s)
Ex Concepción y Ñublense fue detenido por tráfico de drogas
Fotografía: @CorporacionSW

Ex Concepción y Ñublense fue detenido por tráfico de drogas

Por Tiki
07/01/2022 16:23
1M, 48S

El ex jugador de Deportes Concepción y Ñublense fue detenido por tráfico de drogas. Una lamentable situación ocurrió en Valparaíso con Joel Soto. El conocido "Huevo", luego del fútbol, no tuvo un buen camino y comenzó a rodearse de malas amistades en el puerto.

El delantero, que también brilló en el Preolímpico de 2004 en el Ester Roa Rebolledo de la Avenida Collao, comenzó a ser investigado por la Policía de Investigaciones desde junio de 2021 por el tráfico de drogas. En un escrito, que empezó a circular por las redes sociales, queda demostrado que el jugador tendrá que ser formalizado en el Juzgado de Garantía de Valparaíso por esta anómala situación.

"Un sujeto individualizado como Joel Antonio Soto Torres, apodado como ‘Huevo’, domiciliado en Valparaíso, corresponde a un condominio de edificios, que actualmente se encuentran realizando diligencias con la finalidad de obtener el departamento exacto, puesto que este no mantiene conserjería", expresa el documento.

Además, el escrito indica que "de igual forma, se logró establecer que Soto Torres utilizaría el vehículo marca Mazda para concretar el delito de tráfico ilícito de drogas, adquiriendo y proporcionando importantes cantidades de sustancias ilícitas de diferentes traficantes y microtraficantes de la región. Además, mantiene un alto poder de fuego tanto para la protección de las policías u otras bandas criminales".

Lee también: El curioso halago de Diego "Mono" Sánchez a Gabriel Boric

En las próximas horas se verá que ocurre con el futuro de Soto, quien estuvo en Deportes Concepción en 2008. El jugador pasó por los Campos Deportivos Ricardo Keller en Nonguén y logró ser dirigido por Jorge Garcés. Sin embargo, el "Huevo" desistió de debutar con la institución y prefirió volver a Santiago Wanderers por el delicado futuro económico de los lilas. En 2009 estuvo en Ñublense, jugó 13 partidos y marcó 1 gol. También defendió los colores de Colo Colo y la Universidad de Chile. Ahora, el ex jugador tenía un puesto en la Municipalidad de Valparaíso en el departamento de deporte.

Cargando más noticias...