El curioso halago de Diego "Mono" Sánchez a Gabriel Boric
Fotografía: Gentileza ANFP.cl

El curioso halago de Diego "Mono" Sánchez a Gabriel Boric


Por Sabes Deportes | 07 Enero 2022 15:53
COMPARTIR

El curioso halago de Diego "Mono" Sánchez a Gabriel Boric. El arquero todavía no puede resolver su futuro en el fútbol profesional. El histriónico meta terminó abruptamente su vínculo por 8 años con la tienda de Plaza Chacabuco. Ahora, el novio de la actriz argentina Yamila Reyna está en búsqueda de su nueva institución.

"Me despidieron por teléfono (...) En ocho años que estuve en el club lo vi tres veces. En ocho años hablé con él cinco veces por WhatsApp. Y una vez por teléfono", expresó en una entrevista con The Clinic en alusión a la dura decisión tomada por Jorge Segovia, dueño del club.

También, el "Mono" se refirió a su admiración por el Presidente Electo de Chile, Gabriel Boric. "Creo que el pueblo se está uniendo de a poco (...) Boric me cae bien. Boric se ve con unos huevos tremendos. ¡O sea…yo ni cagando (sic) me hago cargo de un país!", explicó en la entrevista.

Igualmente, el ahora ex jugador de la Unión Española y Unión San Felipe confesó sobre el manejo que actualmente tiene el fútbol profesional de Chile. "Hay sueldos y sueldos. En el fútbol hay mucha desigualdad. Hay sueldos vergonzosos. Yo jugué en Temuco y jugué siempre con la ropa húmeda. Mi ropa siempre tenía olor a humo (...) Tengo compañeros que, por la situación del último tiempo, han tenido que ir a trabajar en la construcción. ¡P... qué da rabia!", admitió.

Lee también: Lionel Messi se bajaría del duelo ante Chile en Calama

Aprovechando su ligazón con el espectáculo, a través de su novia Yamila, Sánchez confesó en la entrevista que disfruta muchísimo con el espectáculo. "Quiero hacer stand up. Me interesa. Ese ambiente me encanta. Quiero contar la vida del fútbol. Todos los chascarros. Eso lo voy a contar en el Festival de Viña", dijo.

ETIQUETAS: