UdeConce se llena de goles paraguayos para el ascenso
Fotografía: Prensa CD UdeC

UdeConce se llena de goles paraguayos para el ascenso


Por Sabes Deportes | 06 Enero 2022 16:38
COMPARTIR

UdeConce se llena de goles paraguayos para el ascenso. El plantel del "Campanil" continúa sumando jugadores para la próxima temporada. Para la ofensiva, hace algunas semanas, el club contrató a Arnaldo Castillo, quien viene por su revancha hasta el plantel estudiantil luego de una gran temporada en Deportes Puerto Montt.

Ahora, el club del "Foro" anunció la contratación de Gustavo Guerreño. El también paraguayo asumirá otro puesto vital para Fernando Vergara, luego de sus temporadas en Cobreloa y en Melipilla. El jugador ya fue presentado y está con la motivación a tope para poder entregar su poder ofensivo en el club.

"Estoy contento por estar en esta institución. Muy bien para ser el primer día. Hablé con varios compañeros como José Huentelaf y Alejandro Camargo, quienes me contaron el club era muy ordenado. Todas esas cosas que averigué me ayudaron para venir acá", expresó el jugador.

Además, Guerreño manifestó que "los chicos están trabajando súper bien, agradecido por el recibimiento. Los objetivos son claros y es pelear el campeonato. Queremos el ascenso. Mi mensaje para la hinchada es que vengan a apoyarnos, vamos a pelear por el ascenso. Voy a correr todas las pelotas y me caracterizo mucho por eso".

Lee también: Integrante de la Segunda Sala del Tribunal dio cuenta de su relación con Huachipato

Guerreño viene de marcar 5 goles en 13 partidos con Cobreloa y ahora la directiva de la UdeConce debe ver sí el panameño Cecilio Waterman continuará en el club. Al menos, la dirigencia de la institución está llana a abrirle la puerta al jugador centroamericano para que pueda tomar otros desafíos en la Primera División o el extranjero, mientras tanto él sigue entrenando junto al "Campanil" para poder estar en buena forma física.

ETIQUETAS: