Policía respondió a llamado por tiroteo y en el lugar encontró a su hijo muerto
Fotografía:

Policía respondió a llamado por tiroteo y en el lugar encontró a su hijo muerto


Por Maria Ruiz | 06 Enero 2022 16:03
COMPARTIR

Una policía respondió a un llamado por un tiroteo en Hazlehurst, Mississippi, Estados Unidos y en el lugar, encontró a su hijo muerto. La situación la dejó devastada y según señaló el padre del joven, ha sido "traumatizante para toda la familia".

El hijo fue identificado como Charles Stewart Jr. Era un joven de 20 años y murió tras recibir un disparo en la cabeza. Su muerte se constató en el lugar.

A la oficial, en tanto, se le reconoció como Laquandia Cooley y en diálogo con WLBT, explicó lo sucedido. Afirmó que "inicialmente respondimos a la llamada, sin saber cuándo llegué allí que la persona iba a ser mi hijo".

Luego, Cooley explicó que cuando llegó, se derrumbó al ver que la víctima era su hijo. "Cuando salimos miré y pensé: 'Este es mi hijo, este es mi hijo'. Entonces, literalmente me derrumbé. ¿Por qué? ¿Quién le haría esto a mi hijo?", expresó.

Lee también: Mujer secuestró a sus hijos para no vacunarlos contra el Covid-19

Asimismo, manifestó que le costó creer lo que veía. "Ni siquiera podía creer lo que estaba viendo. Estaba viendo a mi propio hijo tirado en el suelo, muerto. Fue más bien pánico. Fue simplemente… demasiado", sostuvo.

Por otra parte, el padre de la víctima reveló que lo ocurrido "es traumatizante para toda la familia" y reconoció que han tratado de sobrellevar los días tras la pérdida de Charles.

"Solo tratamos de sobrellevar el día a día. Solo estoy tratando de averiguar por qué sucedió esto y quién podría haberlo hecho", concluyó el padre de Stewart.

ETIQUETAS: