Papá de Griezmann Mbappé: "Ojalá que a mi hijo algún día le dediquen un gol"
Fotografía:

Papá de Griezmann Mbappé: "Ojalá que a mi hijo algún día le dediquen un gol"


Por Maria Ruiz | 04 Enero 2022 08:03
COMPARTIR

El nacimiento de Griezmann Mbappé ha dado la vuelta al mundo y causó una gran repercusión no solo en Chile, también en otros países como Francia. El padre del pequeño, Héctor Chambi, sostuvo que fue "un sueño todo lo que sucedió" y manifestó su deseo de que le dediquen un gol a su retoño.

En diálogo con Los Tenores de ADN, Chambi contó que su hijo -quien nació este sábado 1 de enero- está bien y sano. Se convirtió en el primer nacido del 2022 en la Región de Atacama. "Está bien, sanito, todo tranquilo y estamos muy felices. Nació a las 21:00 horas y sanito", expresó.

Para el padre, la repercusión que tuvo su caso ha sido un sueño. Así lo manifestó en conversación con el citado medio, señalando que "fue un sueño todo lo que sucedió. Yo soy hincha de esos dos jugadores, pero nunca imaginé que sería así, con tanta repercusión".

Ante las dudas sobre sus razones para ponerle aquel hombre, sostuvo que siempre pensó en hacerlo. "Me recuerdo en 2018 cuando salieron campeones del mundo y ambos fueron figuras", manifestó.

Lee también: Papá de Griezmann Mbappé reveló que en su familia hay un "equipo" con nombre futbolero

Sin embargo, aclaró que por respeto al equipo francés, no puso primero Mbappé. "Le vamos a decir Griezmann Mbappé. Por no faltar el respeto al equipo de Francia no le quise poner primero Mbappé, ya que es menor", dijo. Cabe señalar que en la Selección de Francia, el jugador del PSG ocupa el dorsal número 7 mientras que Antoine Griezmann el 10.

Luego, el padre del pequeño se refirió al saludo que tuvo del consulado de Francia y manifestó su deseo de que los jugadores franceses le dediquen un gol a su hijo. "Ojalá que mi hijo algún día pueda tener una camiseta de ellos o que le dediquen algún gol", señaló.

En el mismo programa, también dejó en evidencia que tiene un cariño por la Selección Chilena. "Me gusta el fútbol y soy hincha de Chile. Me recuerdo del travesaño de Pinilla en el último minuto en el 2014 y después perdió Chile por penales", sostuvo.

ETIQUETAS: