Papá de Griezmann Mbappé reveló que en su familia hay un "equipo" con nombre futbolero
Fotografía:

Papá de Griezmann Mbappé reveló que en su familia hay un "equipo" con nombre futbolero


Por Maria Ruiz | 03 Enero 2022 21:35
COMPARTIR

El papá de Griezmann Mbappé, el primer nacido en la Región de Atacama este 2022, reveló que en su familia hay un "equipo" con nombre futbolero.

Cabe recordar que el pequeño Griezmann Mbappé Chambi Pacaje nació el sábado 1 de enero a las 21:09 horas en Copiapó y se transformó en el primer nacido del 2022 en dicha zona. Su peculiar nombre dio la vuelta al mundo.

En diálogo con el programa Micrófono Abierto, Héctor Chambi -quien es el padre del lactante- reveló que con su pareja son unos fanáticos del fútbol. De hecho, relató que "con mis hermanos manejamos un equipo en Bolivia o aquí, que es el Cristal Chambi".

Héctor explicó que les costó elegir el nombre qué iría primero. "Estábamos pensando en ponerle Mbappé Griezmann, pero el número 10 de Francia es menor, así que si lo poníamos a él primero era como faltarle el respeto a su compañero", dijo.

Luego, confesó que en su familia hay más niños con nombre futbolero y que lo ocurrido este sábado, con el nacimiento del pequeño, no es algo nuevo en su círculo cercano.

"Somos siete, cuatro hermanas y tres varones. De mi hermano su hijo se llama Lionel, significa que es Messi. Y el otro, mi hermano, tiene dos hijos. Uno se llama Neymar Ronaldo", explicó.

Bajo ese contexto, precisó que "de mi hermana, su hija tiene dos: Andrés Iniesta y Alexis Charles". Héctor aseguró que han hecho un equipo y que le gustaría un día vestir la camiseta. "Somos siete, hemos hecho un equipo. Dios nos permita un día vestir la (camiseta) agradecido a Chile", manifestó.

El padre del pequeño también confesó que su sueño es mostrar su talento como relator y cantar un gol de Chile. De hecho, hasta se lució relatando el palo de Mauricio Pinilla en el Mundial de Brasil 2014.

Por último, referente a Chile, Héctor expresó que "estoy muy agradecido por darme esta posibilidad en trabajo y todo. Si tengo posibilidades cuando crezca mi hijito, quiero meterlo a la escuela de fútbol de Deportes Copiapó".

https://twitter.com/T13/status/1478103053224054784?s=20
ETIQUETAS: