Nelson Mauri reveló resultados de PCR tras presentar síntomas vinculados al Covid-19
Fotografía:

Nelson Mauri reveló resultados de PCR tras presentar síntomas vinculados al Covid-19


Por Redacción Sabes | 04 Enero 2022 11:32
COMPARTIR

Recientemente el bailarín Nelson Mauri causó gran preocupación a través de las redes sociales, luego de que el pasado lunes compartiera una serie de videos en Instagram, señalando que no se encontraba bien de salud.

"Feliz lunes, bueno, no tan feliz para mí. Les cuento que estoy pasando por una situación un poco preocupante. Estoy tratando de ser súper positivo", inició señalando en los registros que compartió.

También te puede interesar: Nelson Mauri presentó síntomas Covid tras participar en fiesta de Año Nuevo

Luego continuó: "Me he sentido súper mal, tengo fiebre. Dolor de garganta. Olfato tengo, pero me duele mucho el pecho. He tenido fiebre. El Dani está con los mismos síntomas. Y la verdad que es para alarmar a nadie, pero ojalá toda la gente que asistió a esta fiesta o estuvo, tomen algún resguardo".

Ante esta situación se sometió a un test PCR, del cual ya obtuvo el resultado y lo compartió con sus seguidores, el cual para su fortuna dio negativo.

"Estoy contento, fue un susto", afirmó en un live. A pesar de este resultado, señaló que está "usando mascarilla para tener el resguardo de que todo está bien, estoy tomando harta agua y paracetamol".

Finalmente expresó que volverá a hacerse otro examen en los próximos días, con el fin de confirmar los resultados que obtuvo.

ETIQUETAS: