Cerrar Publicidad (10s)

Katherine Orellana causó gran polémica durante el mes de diciembre, luego de que compartiera unos registros en donde lanzó duros mensajes en contra de su familia.

"Una tía me dice ‘a mí no me gusta el cahuín, pero deja escucharlo’, que no... no es cahuinera", inició señalando en la oportunidad, para luego sumar: "Me importa un reverendo pi... toda mi familia porque son todos unos hue… interesados. Cuando yo estaba en ‘Rojo’ llegaban todos los hue… al asado, pero ahora los giles cul... no son cahuineros, no son nada, se hacen los hue… giles cu... interesados".

También te puede interesar: "Son unos interesados de mier...": El duro descargo de Kathy Orellana contra su familia

Luego continuó: "La capacidad de cara de raja de algunos tíos que tengo, haciéndose los hue… que no les gusta el cahuín, pero opinan por todo. Son hartos los que tienen dramas familiares, empecemos a descartar a los giles cu... no hay familia, la familia es la que uno escoge".

Y ahora, a solo unas semanas de estos mensajes, la cantante y ex "El Discípulo del Chef" volvió a usar sus redes para arremeter contra algunos integrantes de su familia, siendo el turno de su hermano y cuñada.

"Que risa me da mi hermano llamándome ‘ay hueo... no te metai con mi mina’, entonces que no se meta ella conmigo po’ hue...", partió comentando en los nuevos videos que compartió a través de sus historias de Instagram.

Luego prosiguió: "¿Qué tanta hue...?, todo Chile fuma marihuana, todo Chile y le dan color", sin entregar mayor detalle o contexto de este nuevo descargo.

Cargando más noticias...