"Son unos interesados de mier...": El duro descargo de Kathy Orellana contra su familia
Fotografía: Instagram.

"Son unos interesados de mier...": El duro descargo de Kathy Orellana contra su familia


Por Redacción Sabes | 13 Diciembre 2021 16:16
COMPARTIR

Una vez más Kathy Orellana dio que hablar, pero en esta oportunidad no fue por su polémica participación en "El Discípulo del Chef" ni nada respecto a su trabajo en la televisión.

Ahora la cantante arremetió contra su propia familia, luego de que el comentario de una tía la hiciera estallar, por lo que la intérprete grabó un duro mensaje.

También te puede interesar: “Son unos bastardos”: Katherine Orellana arremetió contra “El Discípulo del Chef”

"Una tía me dice 'a mí no me gusta el cahuín, pero deja escucharlo', que no... no es cahuinera", inició señalando Kathy, sin entregar mayor detalle.

Luego, se lanzó con todo: "Me importa un reverendo pi.... toda mi familia porque son todos unos hueo... interesados. Cuando yo estaba en Rojo llegaban todos los hueo... al asado, pero ahora los gil... cul... no son cahuineros, no son nada, se hacen los hue.... gil... cul... interesados. Y lo peor es que todos le prestan ropa a mi mamá, porque les presta plata porque son todos unos interesados de mier... ¿o no te acordai tía que te prestan plata?".

"Yo hace mucho tiempo no comparto con nadie de mi familia porque son unos interesados de mier.... porque son aprovechadores", sumó luego.

En la misma manifestó: "Después todos me preguntan '¿Kathy qué te pasa?', si imagínate en mi propia familia me flagelan, brígido, son todos tan bastardos".

En este sentido también señaló estar agradecida "que existe el respaldo de esto porque tengo a mi tía grabada en voz, la estupidez que me dice, 'a ver cuéntame' y después me dice 'no me metai en tus cahuines', pero le tengo que contar primero".

"La capacidad de cara de raja de algunos tíos que tengo, haciéndose los hue... que no les gusta el cahuín pero opinan por todo", sumó.

Por último expresó: "Son hartos los que tienen dramas familiares, empecemos a descartar a los gil... cul... no hay familia, la familia es la que uno escoge".

Aquí puedes ver el registro que recuperó el portal Mira lo que Hizo:

https://twitter.com/MiraloquehizoCl/status/1470450248761892865
ETIQUETAS: