Harold Vilches, el "Rey del Oro", confirmó negocios con Tonka Tomicic: "Ella me entregó unos cheques"
Fotografía: Harold Vilches - Tonka Tomicic

Harold Vilches, el "Rey del Oro", confirmó negocios con Tonka Tomicic: "Ella me entregó unos cheques"


Por Redacción Sabes | 04 Enero 2022 09:00
COMPARTIR

El pasado lunes se sumó nueva información sobre el denominado "Caso Relojes", en el cual se investiga el tráfico de joyas y relojes de lujo robados, en donde el nombre de Marco Antonio López y Tonka Tomicic ha aparecido en la investigación.

Así, Harold Vilches, también conocido como el "Rey del Oro", entregó su versión de los hechos en conversación con Chilevisión Noticias, señalando que tendría una relación comercial con la animadora de Canal 13.

También te puede interesar: Tonka Tomicic compartió profunda reflexión en medio de complejos días

"¿Cómo llega ella a hacer negocios conmigo? Por Marco Antonio López. El negocio lo hace ella", inició señalando Vilches tras ser consultado sobre su vínculo con Tomicic.

Luego sumó: "Mi abogado consultó al Ministerio Público, hay alguna investigación, pero de la cual no soy imputado, no soy formalizado, salgo nombrado y mencionado, solo por juntarme con Parived".

Eso sí, Vilches aseguró que no está vinculado a "ningún tema de joyas, ni relojes, ningún artículo robado (...) Lo que sale es una reunión con Parived, en el cual lo estaban investigando, y yo por juntarme con él en el Hotel Sheraton me tomaron una fotografía".

Por otro lado Harold Vilches señaló que se reunió con "Parived" por la venta de un terreno que finalmente no se concretó, por lo que este último le señaló que "Tonka quería invertir en monedas de plata, y le ofrecí monedas de plata".

Su relación con Tonka Tomicic

En esta línea Vilches expresó que le facturó monedas de plata a Tonka, las cuales envió a su casa e incluso pasó a buscar los cheques correspondientes a su propia casa.

"Ella no cubrió esos cheques, yo me hice responsable del pago. Hay uno protestado por forma y otro fondos. Ella no me dio explicación", afirmó.

Finalmente Harold Viches denunció que aún no recibe el pago de esto. "En realidad hoy (Tonka Tomicic) está en una situación súper complicada mediáticamente y no creo que esté pendiente de pagarme. Yo le pedí explicaciones a Parived y no se ha hecho cargo de los pagos".

ETIQUETAS: