“Me lo he llorado todo”: Vale Roth preocupó a sus seguidores tras revelar que se operará de urgencia
Fotografía: Instagram Valentina Roth

“Me lo he llorado todo”: Vale Roth preocupó a sus seguidores tras revelar que se operará de urgencia


Por Ariela Rios | 04 Abril 2022 22:08
COMPARTIR

La bailarina Vale Roth preocupó a sus seguidores luego de revelar que deberá operarse de urgencia producto de su lesión a la rodilla. 

Por medio de sus historias de Instagram, la bailarina señaló que “quiero que me infiltren la rodilla… el día viernes en un ensayo con Panchito hice la rueda sin manos y bueno, me fui para adelante entonces sentí un dolor, un tirón y me fui al piso del dolor”.

“Nunca, nunca, nunca me había pasado que me faltara la respiración por el dolor… y el día sábado fui a hacerme una resonancia así que ahora vamos a ver qué tal”, agregó.

Te puede interesar: Martín Cárcamo recordó el complejo momento que vivió tras ser detenido

Posteriormente, Roth expresó que “me operan de urgencia el viernes. Ahora debo hacerme los exámenes de sangre y todas las cosas que me exigen durante el preoperatorio”.

“Manden pura buena vibra, pura buena onda… me siento como el pi… Estoy con el ánimo por el piso. Me lo he llorado todo”, finalizó. 

Cabe recordar que hace unas semanas, Roth abandonó la competencia de “Aquí se baila” debido a su lesión y regresaría para la segunda temporada del programa. 

ETIQUETAS: