Se cansó: Karen Doggenweiler alertó de uso de su imagen en estafa y anunció acciones legales
Fotografía:

Se cansó: Karen Doggenweiler alertó de uso de su imagen en estafa y anunció acciones legales


Por Redacción Sabes | 03 Enero 2022 14:44
COMPARTIR

El pasado domingo la animadora Karen Doggenweiler utilizó su cuenta de Instagram para denunciar un importante hecho, en donde utilizaban su imagen para promocionar productos.

Esta no sería la primera vez que la animadora es vinculada a estos productos, a pesar de que ella jamás ha autorizado su uso.

También te puede interesar: ¿Se cambia de canal?: Karen Doggenweiler responde a rumores sobre salida de TVN

"Lamento tener que usar mis plataformas para notificar esto. Pero ya son muchas personas que me avisan que les aparece esta publicidad engañosa en sus redes sociales. RECALCO QUE ES FALSO!", inició señalando en la plataforma.

Luego añadió: "Nunca he participado para una campaña de esta supuesta marca y mucho menos he dado declaraciones sobre los beneficios que entrega este producto".

"Las fotografías que circulan son editadas de anuncios de programas que he participado en TVN. Me he contactado y he denunciado los sitios que están publicando este aviso. Espero que con esto no sigan cayendo más personas en esta estafa", precisó finalmente, dando a entender que tomaría acciones legales, de acuedo a lo que señala el portal Página 7.

La publicación recibió un comentario de Diana Bolocco, quien le comentó que ella ha vivido la misma situación, por lo que la entiende. "Que rabia Karen! A mi@me ha pasado lo mismo!!!!! El colmo!", le comentó la conductora de "Mucho Gusto.

Haz clic aquí para revisar la publicación:

ETIQUETAS: