Mujer le lanzó agua hirviendo a su esposo mientras dormía
Fotografía:

Mujer le lanzó agua hirviendo a su esposo mientras dormía


Por Belen Carrasco | 03 Enero 2022 12:59
COMPARTIR

Una mujer de 36 años de Colombia, vació una olla con agua hirviendo sobre su esposo mientras él dormía. Esto habría sucedido en medio de un ataque de celos, el pasado miércoles 29 de diciembre.

Según indica El Informador, la víctima estaba descansando en su cama cuando la mujer lo atacó. La información preliminar, detalla que el hecho se produjo luego que el hombre de 42 años se reuniera junto a una colega, situación que la mujer vio. No obstante, no reaccionó en público y decidió esperar a la noche, a que él se durmiera para verterle la olla con agua caliente.

A raíz de este ataque, el hombre fue trasladado al Hospital Fray Luis de León de Plato, donde el personal médico se encargó de ofrecerle los primeros auxilios. Posterior a eso y por la gravedad de las quemaduras en grado dos, lo trasladaron a una clínica para someterlo a una cirugía. Por ahora, continúa recuperándose en el centro médico.

Lee también: Masivo operativo en Estados Unidos logró detener a 30 prófugos por delitos sexuales

Tras lo sucedido, la policía llegó hasta la vivienda que ambos compartían para detener a la mujer. Sin embargo, huyó del lugar sin dejar rastros. De todas formas, investigan una pista que señala que escapó hacia Santa Marta con el objetivo de llegar a Medellín.

ETIQUETAS: